UNA PERVERSIÓN ABRIRÁ LAS PUERTAS A OTRAS PEORES

Por. Alfredo Colque Machicado*

Hace un par de días leí una noticia que me cayo tan pero tan mal que ni fuerza tengo para expresar en este artículo lo que en si siento, considero que a su vez también no sabría expresarlo con palabras, pues es una mezcla de tristeza, angustia, lastima y desespero, creo que no existe en mi interior una palabra para expresar ese sentir, de lo que estoy seguro es que esta perversión abrirá las puertas a otras peores.

Sucede que el día jueves 9 de este mes la Corte Suprema de Canadá dictaminó, que ciertos actos sexuales entre los seres humanos y los animales son legales, es decir que estos jueces decidieron que a los seres humanos se les permita tener contacto sexual con animales siempre y cuando no haya “penetración”, con esto la ley canadiense da a los abusadores sexuales permiso para utilizar animales para su propia satisfacción sexual”.

Pareciera que deberíamos sorprendernos, pero no, porque este tipo de aberraciones no son nada nuevas y es que nos hemos alejado tanto de Dios que ahora este tipo de aberraciones parecen ser naturales, por ejemplo el incesto ya está legalizada en Suiza, Chile (aprueba ley que permite cambiar de nombre y sexo a los niños), la pedofilia está legalizada en todos los países árabes, pues cualquier musulmán se puede casar con una niña de 9 años por una noche y luego repudiarla (divorciarse) diciendo tres veces te repudio y estando los tres testigos del matrimonio que se hizo el día anterior, así de simple, pedofilia pura, como los cientos de miles de casos olvidados de abuso sexual infantil, cometidos por miembros de la iglesia, sin olvidar que en países como Turquía es cosa de todos los días, esto con niños varones.

Veo estas perversiones y no me queda duda alguna que ya llegamos al final de los tiempos, si al final de los tiempos, como en los días de Noe tal cual, hace poco se puso en Suiza una ley para que los padres pueden tener relaciones sexuales con sus hijos, otro horror moderno y como este de los animales canadienses, condenado por Dios.

Como si esto fuera poco, la mayoría de los países en el mundo, compiten para legalizar el matrimonio gay, además de permitirles la adopción de hijos y ahora la zoofilia, no nos damos cuenta que con estas acciones ayudamos al anticristo a que cruce las puertas del mundo, pues parecería que el mundo se olvidó de las leyes de Dios, hoy el mundo quiere inventar e inventa leyes que están fuera de la ley de Dios.

Para analizar y entender bien estos temas debo hacer referencia a algunos datos históricos, pues hace exactamente 128 años, el 13 de mayo de 1888, el ultimo baluarte del esclavismo en el mundo civilizado caía con la ley AURE en Brasil y los negros, mulatos, zambos y hasta personas blancas nacidas de madres negras dejaban ya de ser esclavos.

Hago referencia a estos datos porque muchas veces no tomamos conciencia de lo que era un esclavo en sí, ya que para muchas legislaciones del mundo de aquel entontes, un esclavo era un poco más que solo un animal, mas con la gran virtud de pensar y de aprender ordenes fácilmente, digo esto para que tomemos conciencia que un esclavo y un animal no hace muchos años legalmente estaban al mismo nivel.

Los dueños de las fazendas (Explotación agrícola cafetera y ganadera de gran extensión, en el área cultural portuguesa de América del Sur) en Brasil y las plantaciones en los sureños estados de los EEUU, ejercían ellos mismos el derecho de deshonrar a las niñas hasta dejarlas embarazadas, alegando que así mejoraban la raza y con ello la producción, muchos tenían verdaderos criaderos de esclavos negros en los cuales ellos, los dueños blancos ejercían de reproductores, producción (esclavos) que luego de ser enseñados en el trabajo eran vendidos cual caballos o vacas, o sea vendían a sus hijos sin ningún sentido de culpa, muy pocos establecimientos agropecuarios compraban hombres negros de calidad para dichos menesteres, a pesar que si existían criaderos de negros puros, como hoy también existen cabañas que se dedican a criar y producir una determinada raza de animales, lo mismo también pasaba con los negros, solo que era raro y se buscaba por una cuestión para ellos, de mejoramiento de la raza, la mezcla con reproductores blancos.

Hago esta comparación para demostrar que hace tan solo unos 128 años atrás los humanos eran puestos al mismo nivel que los animales y vice versa.

Yo pregunto qué derecho tenemos de hacer ciertas cosas con los animales que no sean naturales para los mismos animales, pues nosotros tomamos a los animales como si estos no pensaran, no razonaran en lo más mínimo, como si no tuvieran memoria, amor, comprensión, dolor, angustia y casi todos los mismos sentimientos que tenemos nosotros, acaso nosotros no somos solo animales de costumbres y que si no fuera por el hábito divino que Dios puso en Adam seriamos tan solo eso ANIMALES.

Con estas leyes en la actualidad como antiguamente un hombre podía poseer a otro hombre simplemente por medio de un papel (hoy hecha Ley) y en muchas regiones tan solo por su color o su edad, tal cual hoy podemos hacer con los animales.

No sé y lo digo con sinceridad, pero lo que está pasando en el mundo debería preocuparnos a todos y hacer algo para cambiarlo, de lo que si estoy seguro es que de no hacerlo, esta perversión abrirá las puertas a otras peores.

 

* Economista Máster en Economía del Gas y Petróleo

Sigue sus artículos en www.eleconomistasite.wordpress.com

7 comentarios sobre “UNA PERVERSIÓN ABRIRÁ LAS PUERTAS A OTRAS PEORES

  1. Es cierto, es una realidad terriblemente lamentable y vergonzosa.
    El ser humano se ha apartado tanto de Diós que ahora se sumerge en en el fango de la lujuria desenfrenada violando todas las LEYES NATURALES establecidas por Diós el Creador de todo cuando existe.
    Este mundo está siendo arrastrado por la lascivia y la inmoralidad y lo peor es que ahora las leyes del hombre estan siendo establecidas por sobre las leyes de Diós. La homosexualidad, la pedofilia, el incesto, la zoofilia y demás perversiones sexuales siempre van a seguir siendo acciones perniciosas aunque la sociedad las acepte ahora como «normal» . Siempre sera malo lo que no es natural. Diós ha establecido todas las leyes físicas, químicas y cósmicas con un propósito importante, por ejemplo la ley de gravedad: Si sales por la ventana de un edificio alto intentando caminar por los aires inevitablemente la gravedad te matara!! Sabes porque? Porque desafiaste las leyes naturales de una manera. De igual manera ir en contra de lo natural traee nefastas consecuencias, no solo para el infractor sino también afectará a sus víctimas (niños, animales, etc.)

    En lo personal, la aprobación y legitimación de estas absurdas leyes me genera mucho espanto, dolor, enojo, repulsión y hasta vergüenza agena.

    ¡TUS DERECHOS TERMINAN DÓNDE EMPIEZA EL DERECHO DEL OTRO!
    En fin todo lo que ahora acontece es una clara muestra que estamos viviendo en los últimos tiempos, es decir que el fin del mundo ya está próximo. Pero el arrepentimiento genuino a tiempo nos va a librar de la ira de Diós. Dios es bueno, es un ser lleno de amor que ahora nos espera con sus brazos abiertos para perdonarnos y limpiarnos de nuestros pecados. Diós ama al pecador (todos lo somos) pero odia el pecado. Por eso el juzgará a toda la humanidad y quisiera aclarar el significado de la palabra pecado: No es nada místico, es transgredir las leyes establecidas por Dios.
    Si hemos trangredido o hemos pecado aún hay tiempo para arrepentirse. ¡LUCHEMOS POR DEFENDER LO QUE ES SANO Y REPUDIAR CON FIRMEZA TODA ANOMALÍA EN CONTRA DE LA HUMANIDAD !

    Nota: Alfredo gracias por tu tiempo invertido. Gracias por tomarte el tiempo para redactar y concientizar a nuestra sociedad a través de cada artículo. Genio!

    Le gusta a 1 persona

    1. Mágari, gracias por tus comentarios creo que tus palabras ayudan y complementan esta columna de opinión, si bien la misma es informativa, al mismo tiempo desea ser un humilde intento de ayuda para que como sociedad y personas defendamos lo sano, el camino y las leyes establecidas por Dios y no solo repudiemos estas perversiones, sino que no caigamos en ellas.
      Nota: Gracias amiga maga por tu nota.

      Me gusta

  2. Es una atrosidad tener sexo con los animales, pero lamentablement existen personas q lo tienen, pobres animalitos lamentablement stán n poder d stos malditos deprabados.
    Ahora q s prohivido tener sexo con ellos no quiero ni imaginarme lo q harian bajo las leyes q los ampararian.
    Sobre esa ley del pais europeo tenia entendido q fué una propuesta q hicierón algunos parlamentarios n diciembre del 2010, no stoy al tanto si dicha ley se aprovo…
    Diosito quiera q no pase ni n Suiza ni n ningun otro pais dl mundo, peor n nuestra querida Bolivia.
    Q Dios ilumin aquellos hombres q tienen n sus manos l poder d cambiar las leyes, q lo hagan, pero favor d la humanidad y dl bienestar d los ciudadanos d cada pais…

    Le gusta a 1 persona

    1. Estimado Ludvin buenos días, se que es indignante enterarte de este tipo de noticias, si es que las podemos llamar así, pero lamentablemente están sucediendo, pero esto sucede por que los valores de la humanidad están en crisis, el mundo está de cabeza, personalmente creo que confiar en nuestros legisladores, es como pedir peras al olmo, creo que la tarea es más induvidual, es decir debemos nosotros como padres proteger y acercar a nuestros hijos (las nuevas generaciones) a Dios y su palabra, porque sólo así podremos rescatar el respeto y los valores.
      Gracias amigo por tu comentario.

      Me gusta

  3. Estimado Alfred quede sorprendido por la informacion que compartes en esta tu ultima columna de opinion, solo puedo decir que coincido con todo creo que resumes muy bien todo sobre este tems con tu titulo, Una perversion abrira las puertas a otras peores, solo espero q Dios nos guarde.

    Le gusta a 1 persona

  4. los hombres en fin, que pudiendo contribuir a que la humanidad pervertida y la justicia ultrajada recobren el carácter que las ennoblece, se muestran apáticos con estas aberraciones, el hombre que comete estas atrocidades no ama a la humanidad y tampoco por consiguiente a sus semejantes, por que amar al prójimo es amar a Dios.

    Me gusta

Deja un comentario